Skip to main content

Velocidades más altas para uso principalmente en exteriores

Sango RWD

VR2, R-net, mandos especiales para OMNI, IR y bluetooth.
desde 6.600 €
  • SANGO advanced SEGO
  • SANGO advanced SEGO junior
  • SANGO XXL

Para ver más opciones o más información:

FPL Mobility Distribuidor oficial Dietz Power SANGO RWD

El SANGO de tracción trasera ofrece ventajas particulares cuando la conducción se lleva a cabo al aire libre y en varios terrenos. Esta silla de ruedas gira con extrema firmeza, incluso a altas velocidades. La tracción trasera se puede equipar con horquillas delanteras suspendidas para una mayor comodidad.

El SANGO RWD combina gran tracción y comodidad para ambientes al aire libre.

Un sistema de suspensión de goma ofrece una conducción muy silenciosa y un alto nivel de comodidad, ya que absorbe las vibraciones diarias, así como los golpes más grandes cuando está fuera de casa. La barra de pivote adicional estabiliza la silla en curvas y curvas. Se puede instalar un subebordillos opcional para ayudar a subir bordillos de hasta 9 cm de altura.

Los motores de par alto de 4 polos brindan una gran maniobrabilidad y suavidad de manejo para brindar una excelente experiencia de conducción.

Las velocidades del motor de 6 o 10 km/h están disponibles para adaptarse a la mayoría de los usos en interiores y exteriores. Para aquellos que quieran ir aún más rápido, se pueden seleccionar motores de 12,5 km/h. También se puede seleccionar un módulo Gyro para mejorar la conducción en línea recta a velocidades más altas.

Las baterías de 50 o 60 Ah permiten un buen rango de conducción y uso de las múltiples opciones de ajuste alimentado que se pueden elegir. Una actualización a baterías de 76 Ah ampliará el alcance y el uso aún más. Una altura de asiento ultrabaja de 38 cm (con ruedas motrices de 12") significa que las transferencias, el acceso debajo de las mesas y otros muebles, así como la conducción en vehículos accesibles para sillas de ruedas (WAV) se pueden realizar sin esfuerzo. Si también es necesario, el SANGO RWD se puede pedir con preparación para el uso del sistema de conducción DAHL, lo que lo convierte en una excelente opción para conducir un vehículo accesible para sillas de ruedas desde la silla de ruedas eléctrica.

Te Asesoramos

Expertos en el sector de sillas de ruedas y accesorios. Te asesoramos sin compromiso, trabajamos con las mejores marcas.


Preguntas Frecuentes

Comprar la silla de ruedas adecuada no siempre es fácil, cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes. La elección de la silla de ruedas dependerá de factores como la adecuación al usuario, el uso o el entorno.

¿Condicionan las necesidades personales?

Por supuesto, tienes que comprender qué características tiene que tener para adaptarse a tu discapacidad, aspectos como si puedes realizar transferencias autónomas desde la silla de ruedas a la cama por ejemlo, al asiento del coche o al WC, o si tienes problemas con el control postural. Tu tamaño y peso, las prestaciones que te ofrece la silla de ruedas, si tienes que plegarla y necesitas que se pliegue fácilmente, que ocupe poco espacio, si es para practicar deporte y para momentos de ocio, etc. Es decir nuestras necesidades nos condicionan a la hora de elegir un tipo de silla u otra, llámanos y te asesoraremos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas?

Las características de una buena silla de ruedas para tener funcionalidad, movilidad del usuario se relacionan con el peso, con el material con el que esté hecha la estructura, el asiento, la postura, reposabrazos, distancia de ejes, la quiero motorizada y que tipo de silla de ruedas motorizada... hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas, llámanos si necesitas más información y ayuda para saber cual elegir.

¿Puédo personalizar la SANGO Advanced?

Por supuesto, mientras desarrollamos la Sango Advanced,
nuestros contactos con los clientes y los usuarios finales tuvieron un papel importante en la definición del diseño y la construcción de la silla de ruedas. Toda la experiencia de rehabilitación y muchos años son utilizados y aprovechados para darnos la mayor solución en confort, estabilidad, seguridad, accesibilidad y funcionalidad en las tareas de mantenimiento. Podrás configurar desde el color del chasis o la tapicería, el sistema eléctrico y los mandos especiales, diferentes opciones de los mandos según tus necesidades, accesorios,

¿Tiénes más preguntas?

Nuestra pasión combinada con muchos años de experiencia, es una de nuestras fortalezas como equipo, trabajamos para optimizar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.