Catálogo TKS mandos

Sillas de ruedas y soluciones personalizadas

Ictrl® – COMUNICACIÓN Y CONTROL DE LA SILLA DE RUEDAS

Trabaja en línea, controla su silla de ruedas y otros sistemas Bluetooth

Ictrl® Es una aplicación en smartphone o tableta controlada a través del dedo del usuario. Se hace para la gente paralizada con el movimiento izquierdo en dedos o una mano. Usando esta solución solo necesitas tu Smartphone para controlar tu silla de ruedas y otros sistemas bluetooth (computadora, tableta, televisión, control Smarthome) y al mismo tiempo estar conectado al resto del mundo.

Soporta tanto los sistemas Android como iOs


Ihandle® – COMUNICACIÓN Y CONTROL DE LA SILLA DE RUEDAS

Trabaja en línea, controla su silla de ruedas y otros sistemas Bluetooth

Ihandle® Es un dispositivo controlado por los dedos hecho para las personas paralizadas con muy poco movimiento a la izquierda en un dedo. Le permite controlar su computadora, tableta, smartphone, y su silla de ruedas. Consiste en la parte del teclado (la almohadilla superior, con 10 sensores) y la parte del ratón (la almohadilla inferior, con 8 sensores). Ihandle puede aplicarse a una amplia gama de soluciones a través de la tecnología Bluetooth.

Itongue® – Comunicación y control de la silla de ruedas

Trabaja en línea, controla su silla de ruedas y otros sistemas Bluetooth.

Itongue® Es un dispositivo controlado por la lengua que se ajusta dentro de la boca del usuario. Le permite controlar su computadora, tableta, smartphone, smarthome e incluso la silla de ruedas. Consiste en la parte del teclado (la almohadilla superior, con 10 sensores) y la parte del ratón (la almohadilla inferior, con 8 sensores). Con el fin de mejorar la precisión táctil, operar el dispositivo más fácilmente y reducir la carga muscular, el usuario necesita para funcionar una pequeña perforación en la lengua para un piercing.

TKS A / S proporciona soporte para todos los servicios necesarios para la preparación del dispositivo final para el usuario, desde una visita del dentista hasta la implantación de piercing.


Producto: Itremor® – Estabilizador de movimiento

“Calibra su silla de ruedas y conduce seguro”

Descripción:

Itremor® Es un estabilizador de movimiento mediante un sofisticado algoritmo, conectado a un joystick estándar. Asegura que los temblores no deseados en el joystick no se conviertan en movimientos no deseados de la silla de ruedas. Por lo tanto, Itremor representa una ventaja superior en el joystick estándar que trae una revolución en este campo.

Itremor® se ajusta, a través de una aplicación de smartphone instalada y personalizada. El perfil deseado se puede calibrar con la silla de ruedas funcionando, sus sucesivas adaptaciones o cambios se pueden realizar en cualquier momento.

Está hecho para personas con:

> Mal de Parkinson

> Espasticidad

> ALS – Esclerosis Lateral Amiotrófica

> Distrofia muscular

> Atrofia muscular


Itremor Mouse® – PC Mouse ESTABILIZADOR DE MOVIMIENTO

Te Asesoramos

Expertos en el sector de sillas de ruedas y accesorios. Te asesoramos sin compromiso, trabajamos con las mejores marcas.


Preguntas Frecuentes

Comprar la silla de ruedas adecuada no siempre es fácil, cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes. La elección de la silla de ruedas dependerá de factores como la adecuación al usuario, el uso o el entorno.

¿Condicionan las necesidades personales?

Por supuesto, tienes que comprender qué características tiene que tener para adaptarse a tu discapacidad, aspectos como si puedes realizar transferencias autónomas desde la silla de ruedas a la cama por ejemlo, al asiento del coche o al WC, o si tienes problemas con el control postural. Tu tamaño y peso, las prestaciones que te ofrece la silla de ruedas, si tienes que plegarla y necesitas que se pliegue fácilmente, que ocupe poco espacio, si es para practicar deporte y para momentos de ocio, etc. Es decir nuestras necesidades nos condicionan a la hora de elegir un tipo de silla u otra, llámanos y te asesoraremos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas?

Las características de una buena silla de ruedas para tener funcionalidad, movilidad del usuario se relacionan con el peso, con el material con el que esté hecha la estructura, el asiento, la postura, reposabrazos, distancia de ejes, la quiero motorizada y que tipo de silla de ruedas motorizada... hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas, llámanos si necesitas más información y ayuda para saber cual elegir.

¿Puédo personalizar la SANGO Advanced?

Por supuesto, mientras desarrollamos la Sango Advanced,
nuestros contactos con los clientes y los usuarios finales tuvieron un papel importante en la definición del diseño y la construcción de la silla de ruedas. Toda la experiencia de rehabilitación y muchos años son utilizados y aprovechados para darnos la mayor solución en confort, estabilidad, seguridad, accesibilidad y funcionalidad en las tareas de mantenimiento. Podrás configurar desde el color del chasis o la tapicería, el sistema eléctrico y los mandos especiales, diferentes opciones de los mandos según tus necesidades, accesorios,

¿Tiénes más preguntas?

Nuestra pasión combinada con muchos años de experiencia, es una de nuestras fortalezas como equipo, trabajamos para optimizar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

FPL Mobility
Sillas de ruedas y soluciones personalizadas

Responsable técnico

Milton Giraldo Echeverry
Tfno: 637 482 870

Administración

Avda. Ciudad de la Habana 7, 47014 Valladolid
Tfno: 983 141 610

Servicio técnico

Calle Maestro Serrano, 27 46940 Manises Valencia
© FPL Mobility
Diseño Web Creo Tu Página & Las2am